Blog

Blog

¿Qué es el Dojo de coimpacta?

El origen de la palabra “dojo” proviene del sánscrito bodhimanda, que significa el “lugar del despertar”. Se refiere a la búsqueda de la perfección física, moral, mental y espiritual.

Si vemos las sílabas por separado, “jo” significa “lugar”, y el DO se refiere a “algo más grande que uno mismo, algo en lo que una persona cree profundamente.”

Este concepto es habitual en las artes marciales tradicionales de Japón o en la meditación zen, donde los dojos son los espacios físicos en los que se practican.

https://substackcdn.com/image/fetch/w_1456,c_limit,f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fcbc98a80-06ce-4030-917d-b4f15304029b_1280x720.jpeg

Uno de los objetivos de coimpacta es ayudarte a cultivar tu bienestar y promover tu desarrollo personal adquiriendo y perfeccionando (auto)conocimiento, habilidades y herramientas.

Por eso, nuestra plataforma virtual, donde tienen acceso todos los miembros de la comunidad, se llama el Dojo.

El Dojo de coimpacta pretende ser tu “lugar de despertar”. Un espacio (“jo”) para ti donde puedas practicar el arte de cultivarte a ti con el objetivo de seguir sirviendo y aportando a los demás (“do”).

Mensualmente, el Dojo te propondrá espacios teóricos y prácticos vinculados al bienestar, el desarrollo personal y el liderazgo.

¿Aún no formas parte de la comunidad coimpacta? ¡Únete aquí!

¿Te ha gustado esta publicación? Forma parte de nuestra newsletter, coimpacta-ndo.

Suscríbete gratis aquí:

Publicaciones pasadas que pueden gustarte:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.
Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6096-7012.