Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

La sombra de la empatía: técnicas para gestionarla en el sector social

La empatía es una habilidad necesaria para trabajar en generar impacto social. Pero como todo, en exceso, puede tener sus riesgos e inconvenientes.

La dificultad en la toma de decisiones, el sentimiento constante de culpa, el agotamiento emocional, la depresión, el desarrollo del síndrome de “burnout” o el terminar por desensibilizarnos como forma de autoprotección, pueden ser efectos de una excesiva empatía sin gestionar.

Existen altos niveles de empatía entre los profesionales del sector social. Si queremos continuar dando lo mejor de nosotros a nuestros proyectos para crear, así, más impacto, debemos de aprender a gestionar nuestra empatía.

Milly Diericx, @conscienciaparalaevolucion emprendedora social, terapeuta y autora, nos propone un taller para trabajar herramientas de gestión de la empatía, con el objetivo de fortalecer sus beneficios y evitar las sombras.

Te recomendamos que, de ver este taller, encuentres un espacio tranquilo para poder hacer todos los ejercicios que nos propone Milly y así, sacarle todo el partido a este taller tan práctico y especial.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6096-7012.