Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Gestión de emociones para agentes de cambio y el impacto social

Como profesionales que buscamos crear impacto social, la capacidad de reconocer y gestionar nuestras propias emociones se convierte en una habilidad central de nuestro trabajo.

En este taller coimpacta con Maria Alejandra Vargas, conoceremos un poco más sobre las emociones y ahondaremos en cómo gestionarlas para maximizar nuestro desempeño.

La delicadeza de los problemas que tratamos y las realidades con las que convivimos hacen que experimentemos muchas y complejas emociones. Entenderlas nos ayuda a evitar quemarnos (síndrome de burnout) y a dar lo mejor de nosotros a nuestros equipos y a las causas que servimos.

Si eres directivo o técnico de organizaciones sin ánimo de lucro, emprendedor(a) social, cooperante, trabajador social, activista u otro tipo de agente de cambio, y buscas seguir creciendo para poder aportar más a tu causa, este taller es te interesa.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6096-7012.